La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 13 de julio de 2012

Dos carniceros fueron asesinados en Salvador Mazza: habrían sido víctimas de un narcoajuste

Dos asesinados

Ayer al mediodía la Policía confirmó lo que una vecina temía al pasar por el lugar y ver desde la ruta lo que le parecían dos cuerpos ubicados en las márgenes del río Arenales en Salvador Mazza. Se trataría de un crimen mafioso ya que estaban esposados, de rodillas, con disparos en la nuca y con signos de haber recibido golpes.

Ariel Barrios, periodista de Radio Güemes de Orán, confirmó la tremenda noticia. Según información proporcionada por el Comisario Silvestre, de la División Criminalística del Departamento San Martín, sobre la zona sur del Río Arenales en la localidad de Salvador Mazza, fueron halladas 2 personas muertas.

Resulta que temprano, una vecina denunció a la policía que al pasar por la ruta observó dos cuerpos en posición cúbito ventral, sobre las márgenes del río, aparentemente sin vida.

Esto fue luego confirmado por la Policía, ya que al llegar al lugar se dieron con 2 sujetos de entre 20 y 30 años, ultimados a tiros y con golpes. “Se presume de un hecho mafioso porque hay manchas de sangre en el lugar, y por la forma en que fueron hallados los cuerpos, de rodilla y esposados, con un tiro en la nuca”, dijo el periodista.

Además, en el mismo lugar se encontró una camioneta Renault Kangoo que sería propiedad de alguno de esos sujetos, a las que no le faltaba nada, por lo que se descarta el móvil de robo.

La misma policía adelantó que los apellidos de las víctimas podrían ser Guzmán y Aráoz, según consta en las identificaciones que tenían en su poder, aunque falta confirmarse la autenticidad de las mismas.

FUENTE

Ciego que no quiere ver

"No creo que de este episodio se pueda inferir que existan cárteles de drogas", dijo Eduardo Sylvester, Ministro de Seguridad de Salta.

Sylvester recordó que este jueves se detuvo a un sospechoso por el doble crimen en Salvador Mazza. Se trata de un hombre de 24 años de edad y no se descarta que habrían intervenido entre tres y cuatro personas más.

FUENTE

1 comentario:

  1. De "El Tribuno":

    "Los macabros asesinatos fueron perpetrados por al menos tres personas, según datos recabados en el sitio.
    Hay conmoción en los habitantes de la localidad a raíz del hecho, ya que las víctimas eran personas muy conocidas.
    Además, no se descarta que los asesinatos estén relacionados con otro episodio violento, un tiroteo que tuvo lugar en el barrio La Pista, a las 9 aproximadamente, lo que confirma cada vez más que Salvador Mazza es tierra peligrosa."

    Los muertos son Gonzalo Guzmán y Oscar "Coqui" Araoz.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.