La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 5 de julio de 2012

Detuvieron en Salta a un jujeño que transportaba numerosas municiones

Un hombre fue detenido esta madrugada, cuando circulaba en contramano por la avenida Entre Ríos. Circulaba en una camioneta Chevrolet, y estaba en estado de ebriedad, según informó la policía. Al revisar el rodado, los uniformados se encontraron con una cantidad llamativa de balas calibre 22 corto, de punta hueca, las que se usan para ocasionar más daño en la víctima del disparo. Además, en la guantera del vehículo estaban varias cajas de proyectiles de distintos calibres, mientras que en el parte izquierda del asiento se encontraban cinco cajas de cartuchos de calibre 16, para escopeta.

El conductor, de 28 años y oriundo de Jujuy, fue trasladado detenido a la Alcaidía, donde será indagado por el magistrado para que explique la procedencia de los proyectiles y en qué los iba a usar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.