La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 3 de julio de 2012

Atraparon a un peligroso energúmeno juvenil en San Miguel de Tucumán

A pesar de su corta edad, se trata de un sujeto muy peligroso. Su agresividad llega a tal extremo, que en la madrugada del domingo le propinó una salvaje golpiza a una mujer para robarle su teléfono; y para detenerlo, fue necesaria la intervención de varios policías, con quienes se enfrentó a golpes hasta ser reducido. Le dicen "Franquito" y tiene apenas 16 años, pero es capaz de todo cuando sale a hacer de las suyas.

El oficial ayudante Carlos Daniel Suárez fue testigo directo del accionar del violento joven. Poco antes de las 3.00, el policía del Área Investigativa de la Sexta realizaba servicios adicionales en un boliche ubicado en General Paz y Miguel Lillo, cuando a través del ventanal ubicado junto al acceso al local, advirtió que a pocos metros del ex mercado de Abasto, un sujeto atacaba salvajemente a una muchacha para despojarla de su teléfono. A golpes de puño y patadas, el delincuente había tirado al piso a su víctima, a quien la arrastraba tomándola de los cabellos, mientras la chica se resistía a ser despojada de su celular.

Ante esta situación, el policía salió corriendo del local y fue en ayuda de la víctima. Pero al advertir la llegada del uniformado, el delincuente escapó corriendo hacia el este, en dirección a la avenida Leandro N. Alem.

El uniformado fue tras los pasos del malviviente hasta lograr darle alcance en la esquina de Alem y calle Lavalle. Lejos de amedrentarse, el delincuente enfrentó al policía, con quien se tomó a golpes.

Esa escena fue advertida por una patrulla de la seccional Segunda que realizaban recorridos preventivos por ese sector. Los uniformados Walter Fernández, Gustavo Garzón y Ramón Alderete detuvieron la marcha y fueron en ayuda de su compañero.

De esta manera el violento delincuente fue reducido. Al registrar sus pertenencias, encontraron el equipo marca Alcatel sustraído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.