La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 12 de julio de 2012

Alfredo Olmedo insiste en su cruzada para recuperar los valores patrióticos

El Diputado Nacional, Alfredo Olmedo propone con su proyecto de Ley 237-D-2012 realizar el Servicio Militar Obligatorio y Comunitario durante 6 meses y no portarán armas y será con salida laboral.

El Presidente del bloque Salta Somos Todos dijo que “será una medida ejemplar para los jóvenes y un mensaje para la sociedad que busca desesperadamente bajar la inseguridad”.

“Será para reinsertar a jóvenes y que se disponga el orden y la disciplina, y aclaró que no será como la colimba tradicional”, explicó Olmedo. Ante la grave realidad de inseguridad el Diputado dijo que “debemos entre todos bajar la inseguridad de los argentinos y que no es lo mismo que país les dejamos a nuestros hijos, sino que hijos le dejamos a nuestro país”.

"La mayoría del pueblo quiere que vuelva el servicio militar obligatorio y que sea comunitario", aseguró. Según dijo Olmedo, se basa en una encuesta que arrojó que siete de cada diez argentinos está a favor de esta iniciativa”, insistió.

Por último, reflexionó que los jóvenes tienen que volver a respetar los valores, a volver a respetar la bandera. Valorar un plato de comida, volver a tener vergüenza y estar orgulloso de su país y engrandecer a la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.