La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 11 de junio de 2012

Vecinos tucumanos imploran por mayor seguridad: las autoridades hacen oídos sordos

El sábado pasado vecinos de Barrio Sur de San Miguel de Tucumán volvieron a reunirse en la esquina de Bolívar y Buenos Aires, como ya lo hicieron otras veces, para reclamar medidas de seguridad. En esta ocasión, el jefe de la seccional 2ª, comisario José Luis Lobos, se acercó personalmente para explicarle a la gente qué tipo de trabajos están realizando en ese sector.


Un grupo de vecinos autoconvocados de la ciudad de Concepción, se movilizaron de manera multitudinaria el viernes a la noche para exigir que se implementen más y mejores medidas de seguridad en todo el ámbito municipal.

A lo largo de la marcha, los manifestantes recordaron hechos delictivos de gravedad que aún no fueron resueltos, los cuales resaltaban estampados en carteles. Después de recorrer las principales calles del microcentro, improvisaron un acto al pie de la estatua de la Libertad, en el corazón de la plaza Mitre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.