La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 18 de junio de 2012

Una vez más Beatriz Rojkes de Alperovich manifestó publicamente su odio y su desprecio contra los desposeídos

La Senadora Beatriz Rojkés de Alperovich no para de sorprender cuando habla. Esta vez salió a la luz una curiosa declaración que hizo a una madre de un muchacho ahorcado por su adicción al paco en Junio de 2010.

La mujer solicitó una audiencia una semana después de la muerte de su hijo para pedir medidas gubernamentales para combatir el flagelo: “Se ahorcó por los efectos que hicieron las drogas en su cabeza. Tengo un nieto que se droga y no puedo sacarlo. En Tucumán, como en la mayoría de las provincias, no hay servicios de salud para tratar a los adictos ni centros de rehabilitación”, relató Dora Ybañez.

Beatriz Rojkés le respondió: “Al menos ahora, Dora, vas a poder dormir tranquila, porque tu hijo no está más en la calle”.

Dora recuerda el momento: “Yo le solicité una reunión. Ella me palmeó y me dijo eso, y llamó la atención de los presentes. Jamás me voy a olvidar, pero le pido a Dios que la perdone”, explicó Dora.

Y agregó: “Esta es la gente que nos gobierna y que tiene que velar por nuestro futuro. En qué manos estamos si le dicen cosas así a la madre de un chico muerto”

“Mis hijos y mis nieto están abandonados por el Estado, porque no hay nadie que se ocupe de recuperar adictos en la Provincia. Se están dejando morir”, indicó Dora, nucleada en Madres de la Esperanza y Madres del Pañuelo Negro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.