La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 11 de junio de 2012

Una jujeña miembro de la peligrosa secta de los Testigos de Jehová quiere asesinar a su hijo

La abogada de Mario Aragón, Dra. Claudia Márquez, confirmó que su representado solicitó ante la justicia que su hijo de 15 años que padece leucemia y es practicante del culto “Testigos de Jehová”, reciba una transfusión de sangre.

La abogada además recalcó que llama la atención que durante el año 2007 la madre ya había autorizado otra transfusión para el menor y agregó que no hay tratamiento alternativo que reemplace este procedimiento médico.

La abogada afirmó que se trataría del primer caso que termina en la justicia jujeña, para permitir que se concrete una transfusión a un menor por cuestiones confesionales.


FUENTE

Los domingos, a eso de las once de la mañana, se organizan se preparan y se reparten por zonas predeterminadas. Tocas a la puertas de las casas y se presentan muy amablemente, con gran mansedumbre y educación, proponiendo un mensaje de paz, de superación, de amor.

De sus bolsas o mochilas, sacan su literatura: una revista llamada "La Atalaya", o algún libro impreso en Estados unidos y muy bien hecho, como "Sea Dios Veraz". ¡Son los Testigos de Jehová!

Con una perseverancia rayan en testarudez, con una entrega heroica, vuelven una y otra vez. No les importan los malos tratos, las malas respuestas. No los detienen letreros en las puertas rechazando propagandas protestantes, ellos insisten de todos modos.

Los católicos argentinos tenemos la virtud de la educación, de la hospitalidad. Pero también tenemos un defecto fatal: LA IGNORANCIA RELIGIOSA. Y dejamos pasar a los Testigos por no atrevernos a rechazarlos y nos sentimos como obligados a conversar con ellos y hasta a comprarles sus libros o revistas … ¡Grave error! Ahí dejan el veneno de sus herejías y poco a poco se van haciendo de seguidores que nunca habían tocado la Biblia ni estudiado su religión. El paso de la ignorancia a la herejía es frecuente y lógico.

Esta secta ¿De dónde viene? ¿Qué doctrinas sostiene? ¿Quién fue su fundador? ¿Qué pretende? ¿De dónde obtiene fondos?

EL fundador de la secta, Charles Taze Russell, fue un gran propagandista. Pero mientras sus éxitos en campo proselitista despertaban grande interés en la opinión pública, su conducta dejaba desorientados a muchos seguidores. En 1897 la esposa de Russell, alegando crueldad e infidelidad, pidió y consiguió el divorcio. Russell apeló cinco veces, sin conseguir nada. Mas tarde tuvo que comparecer ante los tribunales bajo la acusación de vender "Trigo Milagroso" a sesenta dólares el barril. Aseguraba que iba a producir quince veces más que la cosecha de trigo normal, lo que nunca se realizó. Fue condenado a regresar el dinero. Vendió también frijoles milenarios y remedios milagrosos para curar de apendicitis tifoidea y cáncer a sus seguidores.

El año 1916 murió Russel, mientras viajaba de los Angeles a Brooklin, donde había establecido el cuartel general de su movimiento. Le sucedió Rutherford, que se dedicó a borrar de la mente de los "Testigos de Jehová" el recuerdo del fundador.

Desde 1922 Rutherford empezó una campaña diabólica contra la Iglesia Católica, transmitiendo conferencias por las emisora. Para él, "el principal enemigo de Dios, y por consiguiente, el más grande enemigo de toda la sociedad, es "la organización religiosa romana". Acusaba a la jerarquía católica de ser "La prostituta", "Babilonia la grande", "La madre de todas las abominaciones que hay en la tierra."


En 1920 Rutherford había hecho una profecía según la cual el año 1925 iban a resucitar los antiguos patriarcas Abraham, Isaac y Jacob o otros justos del Antiguo Testamento, para gozar de la plena felicidad en el mundo nuevo, que iba a empezar precisamente aquel año. Por lo tanto hizo construir para ellos una magnifica mansión de San Diego, California.

Una vez más llegó la fecha esperada y no sucedió nada. Rutherford no se desanimó ni dio explicación alguna. Esperó su llegada hasta 1930, cuando se decidió a ocupar la mansión personalmente, viviendo en ella como un antiguo rey hasta el día de su muerte, que aconteció el año 1942.

Le sucedió en la presidencia de los "Testigos de Jehová". Natán Homer Knorr. Antes que nada trató de cambiar de táctica en las relaciones humanas, frente a la fuertes reacciones que de parte de los gobiernos y las iglesias cristianas había provocado la actitud descarada de Rutherford, que tildaba a todos de "satánicos". Aconsejaba guardar en las conversaciones un tono agradable, tratando de ser siempre persuasivos y convincentes, nunca indiscretos y dogmáticos.

A él se le debe la actual organización de los "testigos", la preparación de los misioneros y la fundación de la Escuela Bíblica Gilead.

Por lo general, los Testigos de Jehová tienen muy poca preparación bíblica. Se aprenden de memoria algunos pasajes clave, completamente desconectados del contexto e interpretados a su modo, para confirmar sus teorías totalmente falsa. Buscan ser aceptados por gente ignorante (hay muchos ignorantes en religión en nuestra patria) y les hablan de un destino feliz, de cómo han sido engañados por la iglesia Católica y de las ventajas económicas que obtendrán si cambian de religión. Muchas personas necesitadas de dinero, se dejan convencer y son fanatizadas para persuadir a otros incautos.

Es prácticamente imposible que entiendan la verdad, porque no les importa ni escuchan. De hecho es perder el tiempo discutir con ellos y están muy entrenados para confundir al oyente. Una persona estudiosa de la Biblia, no caerá en sus redes, pero difícilmente salvará a uno de ellos. Lo mejor es tener el Nuevo Catecismo de la Iglesia Católica a mano y saber qué es lo que la Biblia dice realmente de cada tema. Los Testigos de Jehová no resisten una discusión seria y no volverán a molestarlos, buscando, por desgracia a otros católicos ignorantes y cándidos a quienes engañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.