La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 29 de junio de 2012

Una alumna del Bellas Artes amenazó a un docente con un cuchillo

Una alumna que cursa la carrera de Artes Visuales en la Escuela de Bellas Artes de Salta, amenazó con un cuchillo tipo Tramontina a un profesor, cuando este se retiraba del establecimiento educativo.

El hecho ocurrió cerca de las 22 en el anexo que posee la Escuela de Bellas Artes Tomás Cabrera en la calle España al 700.
 
Cuando el docente, de unos 50 años, estaba a punto de retirarse, en uno de los pasillos del establecimiento fue interceptado por una alumna que se le puso al frente, y le espetó: “Cuando usted me entregue la monografía, me voy a tener que sorprender con el contenido”, y en ese momento sacó entre las carpetas que llevaba en sus manos un cuchillo tipo sierrita, de mesa, manchado con pintura, seguramente al haberlo utilizado para algún trabajo.

La reacción del profesor fue inmediata. La agarró la tomó del brazo y le pidió que se retirara en forma inmediata del establecimiento educativo. Y sin perder tiempo se comunicó al 911 para alertar sobre la situación que acababa de vivir.

Minutos después de ocurrida la amenaza, al celular del docente le llegó un mensaje de texto de la alumna que decía: “Le pido perdón por lo sucedido, no era la intención, voy a tener más cuidado la próxima vez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.