La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 6 de junio de 2012

Un forastero delincuente fue detenido en Jujuy

Un sujeto, que sería oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue detenido por la policía, acusado de haber sido el autor del robo con uso de arma de fuego a la empleada de un local de venta de insumos informáticos, ubicado en el barrio Cuyaya de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Las investigaciones del caso estuvieron a cargo de los detectives de la División Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones y, según la denuncia efectuada por la empleada y damnificada, el ilícito se produjo el viernes pasado en horas de la tarde, aproximadamente a las 17:00.

En esos momentos se presentó en el lugar un individuo, el cual hablaba con tonada “porteña” y, después de preguntar por algunas piezas, exhibió un arma de fuego con la cual amenazó a la víctima y le sustrajo varias pertenencias, entre estas dinero en efectivo.

Los pesquisas emprendieron las averiguaciones de inmediato, y teniendo en cuenta la tonada del malviviente, además del hecho de que presentaba varios tatuajes en el cuello y un peinado al estilo “punk”, recorrieron varios residenciales para lograr establecer si el inculpado se hospedaba en alguno de esos sitios. Las pesquisas dieron sus frutos, ya que en inmediaciones de unos de los alojamientos mencionados, encontraron al sospechoso y lo arrestaron.

El sujeto, identificado como Jonathan G., sería un hombre mayor de edad, con residencia en la provincia de Buenos Aires y los pesquisas están investigando sus antecedentes delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.