La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 12 de junio de 2012

Tres energúmenos aterrotizan Pichanal

Desde hace varios días, la población de Pichanal vive atemorizada por el accionar de una banda de delincuentes que no puede ser aprehendida por la Policía, pese a que se disponen de muchos datos sobre sus integrantes, que serían tres sujetos muy peligrosos.   

Esta gavilla cometió ayer dos nuevos hechos. En uno de ellos esos tres criminales asaltaron en plena vía pública a cuatro mujeres, madre y tres hijas menores, a las que con cuchillos al comienzo amenazaron para que les entregaran sus pertenencias y, ante la negativa, usaron una pistola que pusieron en la cabeza de una de ellas, y de esa forma consiguieron concretar el despojo y se dieron a la fuga.

Cuando estas mujeres estaban en la Comisaría de Pichanal haciendo la denuncia, llegó a la misma un joven que dijo haber sido asaltado por un grupo de delincuentes de similares características que lo obligaron a llevarlo hasta la zona de las vías. Hasta allí se trasladó una comisión policial que los ubicó, pero los tres peligrosos criminales se dieron a la fuga y tiraron un bolso en el que estaban la pistola, los cuchillos, dos celulares, dinero y ropas. La policía tiene pistas y asegura que estarían identificados los integrantes de esta banda y esperan concretar pronto sus detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.