La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 28 de junio de 2012

Repercusiones por las declaraciones cristofóbicas de la sionista Beatriz Rojkés de Alperovich

Ciudadanos tucumanos: en las antípodas de la oligarquía sionista que gobierna la provincia 

A la saga de comentarios desafortunados a los que nos tiene acostumbrados la primera dama provincial, se suma un ataque directo a la Iglesia, a la que responsabiliza en forma general y basada en no sé qué argumentos, de los males de Latinoamérica. 

Analizo sus dichos y no encuentro motivos para importar un conflicto foráneo, de un país soberano dotado de sus propias instituciones, a nuestra bendita Argentina. ¿Por qué lo hace? ¿Quizás temor de un "contagio" que los prive del "todo" que van consiguiendo? ¿Quizás por necesidad de agradar a los que nos mandan dineros que son nuestros, a cambio de obscenas manifestaciones de adhesión casi servil? 

Debería analizar un dato valioso: la mayoría argentina profesa la fe que injustamente ataca y vota. Luego aconseja: "ser todo lo duro que se merece esta situación". Tremenda exhortación, emanada de la tercera autoridad en línea sucesoria presidencial, que merece ser explicitada por la gravedad intrínseca que enuncia. 

Hace pocos días, conmemoramos a San Juan Bautista, decapitado sólo por marcar al mandatario de turno sus excesos. La Iglesia ha sobrevivido a ataques constantes a través de sus milenios de existencia y va a seguir viva cuando hombres y políticas pequeñas hayan caído en el olvido. Una sabia máxima aconseja hablar "sólo cuando la palabra sea mejor que el silencio", más todavía cuando se ocupa un puesto público. 


Los obsecuentes y la complicidad

Como suele ocurrir luego de cada declaración polémica de la senadora Betty Rojkés, su amigo legislador Gerónimo Vargas Aignasse salió a respaldarla, y a intentar "traducir" sus declaraciones.

"La presidenta provisional del Senado hizo una crítica sobre lo que escucho", puntualizó Gerónimo en el recinto legislativo al referirse a los dichos de Betty acusando a "la Iglesia y los medios monopólicos" de atacar a las democracias, y de constituir un mal para el que "no hay vacuna".

Vargas Aignasse respaldó esas afirmaciones, sosteniendo que "hubo sectores de la Iglesia paraguaya que apoyaron el derrocamiento de (el ex presidente Fernando) Lugo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.