La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 15 de junio de 2012

Pucharras vomitó su anticlericalismo

La tradicional fiesta de San Antonio, el patrono de la ciudad de Tafí Viejo, fue utilizada por el intendente Javier Pucharras para lanzar una feroz diatriba contra la Iglesia Católica en su conjunto.

Muy irritado porque el sacerdote Julio Barbarino recientemente había aludido en un sermón a los graves problemas que atraviesa Tafí Viejo (inseguridad, droga, abusos a menores, falta de trabajo, etc.), Pucharras dedicó su discurso a hablar del Banco Ambrosiano, los abusos, los millones de dólares en juego, la corrupción en el Vaticano, etc.

A Pucharras, un empresario que hizo su fortuna con las maquinitas de juego (y ahora lleva años haciéndose millonario de la mano del gobernador José Alperovich), no le importó que frente a él (además de sus punteros rentados) hubiera familias que deseaban disfrutar en paz de una fiesta muy cara al sentimiento de los taficeños, compartiendo con amigos y observando luego los habituales fuegos artificiales.

En cambio, niños, jóvenes, mujeres y hombres tuvieron que soportar el lamentable discurso de un Pucharras envenenado de odio y soberbia, que hizo gala de intolerancia, pisoteando las instituciones, mintiendo sobre supuestos logros de gestión, y sin recordar ni por un instante los padecimientos que viven los taficeños.

El abucheo y los silbidos surgieron espontáneamente contra el intendente, quien en lugar de llamarse a silencio, y desbordado emocionalmente, insistió con sus insultos.

Una noche muy triste para Tafí Viejo.

3 comentarios:

  1. Un desubicado Pucharras. Y quien odia a la Iglesia odia también la religión. No me extrañaría que empiecen a aparecer ordenanzas en Tafí Viejo que obliguen a los edificios públicos a quitar crucifijos y cosas parecidas.

    ResponderEliminar
  2. Este Pucharras es un mongolico. Criticar al Vaticano por lo que dice un curita de una parroquia que se desvive trabajando entre los pobres es un simbolo de completa pequeñez mental.

    ResponderEliminar
  3. Y que hubiese pasado si el que hablaba de la situacion actual de Tafi Viejo era un rabino???

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.