La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 27 de junio de 2012

Otra provocación sionista: Beatriz Rojkés de Alperovich sostiene que "no hay vacuna" contra la Iglesia

La presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, pidió "tener toda la fortaleza necesaria porque este es un momento muy especial en toda Latinoamérica", en referencia a la destitución del presidente Fernando Lugo en Paraguay.

"Los actores de estos hechos son siempre los mismos: la Iglesia, los medios monopólicos, el establishment. Y no hay vacuna contra esto. La prevención es ser todo lo duro que se merece esta situación de ruptura institucional", reclamó Rojkés. 

3 comentarios:

  1. Si dijo que no hay vacuna en contra de la Iglesia está dando a entender que el cristianismo es para ella una enfermedad.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor.

    Esta hebrea sabe que "la Iglesia" somos todos los católicos. Bien podría haber dicho "el clero" para referirse a esos ficticios curas golpistas que depusieron a Lugo, pero no, eligió atacar a toda la Iglesia, o sea a todo católico de Paraguay.
    Eso es cristofobia. Que el Inadi emita un comunicado por lo menos.

    ResponderEliminar
  3. Si la Iglesia depuso a Lugo entonces fue el Kahal el que lo puso. Le sangra el ojo a esta asquerosa serpiente sionista.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.