La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 15 de junio de 2012

Nuevo parte de guerra del Barrio Unión: esta vez la policía se desquitó

En la madrugada de hoy se vivió una espectacular persecución policial que empezó a partir de una situación vivida en el CIC de Barrio Unión donde se detuvieron a 5 personas y 3 escaparon en una camioneta. En su huida atropellaron a dos efectivos policiales. Fueron detenidos en Avenida Bolivia y les secuestraron 21 gramos de marihuana.

Esta madrugada alrededor de las 00:30, efectivos del Puesto de Barrio Unión observaron la presencia de personas sospechosas, consumiendo sustancias prohibidas.

Los uniformados le dieron la voz de alto pero los adictos se resistieron apedreando intensamente al personal policial. Como producto de la refriega 5 personas fueron detenidas. Se trata de 3 jóvenes de 18 años, y 2 de 15 años.
Sin embargo, el resto logró escapar a bordo de una camioneta Chevrotet S10 color roja. En la huida dos efectivos policiales que intentan intervenir fueron atropellados, lo que dio inicio a una persecución cinematográfica.

Finalmente los 3 fugitivos fueron detenidos en Avenida Bolivia en cercanías al Aero Club. Se trataba de una mujer y un hombre mayor de edad quienes iban junto a un menor de 17 años.

Intervino la Dirección de drogas peligrosas que encontró debajo del asiento 21 gramos de marihuana entre cigarrillos armados y sustancia disecada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.