La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 7 de junio de 2012

Limpieza de las calles de la localidad salteña de Hipólito Yrigoyen

La policía de Hipólito Yrigoyen procedió a las detenciones de seis personas, todas de sexo masculino, mayores y menores de edad, que se encontraban en la zona céntrica vendiendo y consumiendo drogas prohibidas. En uno de los procedimientos, se informó, el secuestro de cocaína y marihuana fue en cantidades considerables por lo que los sabuesos consideran que se trataría de vendedores pertenecientes a una organización de narcotraficantes de cierta envergadura. 

Vecinos de Yrigoyen, que un mes atrás iniciaron acciones tendientes a erradicar el flagelo de las drogas en esa ciudad, muestran satisfacción por los positivos resultados que viene obteniendo la policía local en ese aspecto, sacando de las calles a drogadictos y reconocidos vendedores de estupefacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.