La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 26 de junio de 2012

La policía secuestro doce kilos de paco: dos genocidas lograron escapar

Efectivos de la División Drogas Peligrosas de Tartagal secuestraron 12 kilogramos de pasta base de cocaína que dos delincuentes trasladaban por un camino vecinal paralelo a la ruta nacional 34, a la altura de la ciudad de General Mosconi.

Cerca de las 19.30 del jueves observaron el desplazamiento de un Rover, pero sus ocupantes, al advertir la presencia policial, giraron en U y emprendieron una huida, que no duró mucho ya que se incrustaron en un arenal y quedaron atascados. Sin embargo, salieron del vehículo y huyeron en distintas direcciones por el monte, sin que pudieran ser encontrados por los efectivos.

En el baúl de la unidad los detectives hallaron 12 panes, de 1 kilogramo cada uno, de pasta base de cocaína, suficiente para hacer unas 100.000 dosis de paco, que se comercializa a razón de $7 la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.