La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

sábado, 23 de junio de 2012

El Virrey Toledo: un concejal salteño repudia las cretinadas progrecínicas

Estatua del Virrey Toledo en la Plazoleta IV Siglos
El concejal Raúl Medina aseguró que es una pérdida de tiempo que los ediles capitalinos discutan sobre cambiar el monumento de Virrey Toledo y el nombre de la avenida homónima. Agregó que "siguiendo esta lógica" se empezará a decir "que hay que repudiar a Colón por habernos descubierto, es una vergüenza".

"Discutir si está bien que el monumento Virrey Toledo esté donde está es una pérdida de tiempo y a la gente no la ayuda en nada. Además siguiendo esta lógica van a empezar a decir que hay que repudiar a Colón por habernos descubierto, es una vergüenza", declaró Medina en Cadena Máxima.

Agregó que "los ediles no somos jueces de la historia, fuimos elegidos para otras cosas"; que "esta discusión es absolutamente vacía", y que "si van a plantear proyectos de revisionismo histórico, pediremos que no se hagan en las sesiones extraordinarias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.