La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

sábado, 2 de junio de 2012

Ecuatorianos en Salta promueven el engalanamiento de la ciudad con los colores celeste y blanco

La Fundación TINO conformada por la Comunidad Ecuatoriana tuvo esta curiosa iniciativa de pintar los postes de la ciudad de Salta de celeste y blanco en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria. Piden que la comunidad se sume con mano de obra. Los primeros postes se encuentran en calle Pellegrini al 600. Seguirán pintando desde calle Tucumán hasta calle Urquiza.

César Naranjo, uno de los representantes de la fundación TINO, explicó que esta idea nació con motivo del Bicentenario. La considera un poema más y lo único que desean es contagiar a otras personas para que se sumen a este proyecto.

Desde la Institución agradecen a los medios de comunicación su participación activa, ya que el año pasado se había iniciado este mismo proyecto pero no se pudo continuar debido a la imprudencia y falta de respeto en general que inmediatamente de pintado un poste realizaban pegatinas haciendo propaganda sin respetar este símbolo patrio allí expresado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.