La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 19 de junio de 2012

Dos malentretenidos oranenses denuncian por lesiones graves a la policía de Salta

Dos jóvenes de General Güemes denunciaron que fueron golpeados por integrantes de la policía provincial tras haberse negado a tirar las bebidas alcohólicas que estaban tomando, a la salida de un boliche de esa localidad. Pese a que el médico forense del hospital no lo constató, uno de los agredidos poseía fractura de nariz.

Según informó Radio Salta, Maximiliano Dalale y Nicolás Mendoza, se negaron a tirar un vaso con bebida alcohólica que llevaban y, ante la resistencia, alrededor de 10 policías los atacaron; en una práctica que no sorprende: una de las características de los oficiales de la policía provincial es la de atropellar a los ciudadanos, haciendo uso de la fuerza y muchas veces sin ninguna identificación.

Según se informó, Dalale resultó con la nariz fracturada, aunque el médico forense de Güemes, Néstor Delgado, quien revisó al herido en el hospital local, indicó en su informe que sólo tenía hematomas y lo envió a la comisaria. En la dependencia policial, la comisario a cargo, permitió que el joven sea retirado por sus padres, quienes lo llevaron a una clínica de Salta capital, donde fue atendido por la fractura de nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.