La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 5 de junio de 2012

Detienen a un peligroso delincuente jujeño con más de un kilo y medio de marihuana

Un sujeto, que estaría sospechado de venta y comercialización de estupefacientes, fue arrestado por personal antinarcóticos de la Delegación Jujuy de la Policía Federal, en el barrio Luján, en inmediaciones de un establecimiento educativo y cercano a la zona comercial de la avenida El Éxodo. Se concluyó así una investigación que llevó varios días.

El procedimiento se realizó en horas de la noche, y al procederse a identificar y requisar al mismo, quien vestía de campera color y pantalón deportivo azul, se encontró en su poder un paquete de color marrón, cuyo interior contenía sustancia vegetal similar a la picadura de marihuana, alcanzando un peso superior a 1 kilo con 500 gramos.

Los efectivos policiales procedieron a la incautación de la misma, luego de la prueba del narcotest que arrojó resultado positivo.

En tanto que al momento de su detención este sujeto llevaba consigo un listado de precios de fraccionamiento del producto que haría presumir que se encontraba dedicado a la comercialización de drogas.

Posteriormente, el nombrado fue remitido a la sede de la dependencia policial para su correspondiente proceso policial y judicial e intervención del Juzgado Federal Nro. 1 de Jujuy, disponiéndose el allanamiento en el domicilio del imputado, a fin de determinar el posible almacenamiento y/o plantación del mencionado vegetal y/u otros elementos constitutivos de infracción.

El acusado registraba un frondoso prontuario
de antecedentes por delitos contra las personas y propiedad (amenazas, violación de domicilio, etcétera), lo que lo convertía en un peligroso delincuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.