La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 11 de junio de 2012

Detienen en Jujuy a varios bolivianos que traficaban casi 85 kilos de cocaína

En el marco del Operativo "Escudo Norte" se produjo un importante secuestro de cocaína, durante un procedimiento que llevó a cabo personal del Escuadrón 53 de Gendarmería Nacional en la ruta provincial 2 y el Pasaje Morados, en la localidad de San Antonio, provincia de Jujuy.

Allí, los gendarmes realizaban controles y patrullajes a pie y detectaron a cuatro personas en actitud sospechosa y a un vehículo Fiat Siena que los esperaba estacionado a la vera del camino, cuyo conductor escapó a la carrera, explicó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Siguiendo con las investigaciones, los gendarmes iniciaron un rastrillaje por la zona y hallaron escondidas entre la maleza del monte cuatro bolsas de tela arpillera con 82 paquetes que totalizaron 84 kilos 350 gramos de cocaína.

El juzgado federal 1 de Jujuy ordenó la detención de las cuatro personas, todas ellas de nacionalidad boliviana, y el secuestro de la droga y del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.