La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 26 de junio de 2012

Denuncian que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy taló árboles sólo para apoyar un extraño ritual mormón

Vecinos de barrio Coronel Arias lamentaron la reciente tala de árboles florales que años atrás habían sido plantados por miembros de la Asociación Vecinal Coronel Arias para ornamentar una plaza del lugar.

José Pérez, pro tesorero y encargado del llamado “Complejo Ecológico, Recreativo y Deportivo Corone Arias” perteneciente a la mencionada asociación, expresó su tristeza por esta acción ejecutada por empleados municipales y consideró como un hecho grave lo sucedido “porque rompieron y maltrataron árboles florales que no molestaban a nadie”, dijo.

Pérez aseguró que en ese espacio, años atrás plantaron “especies florales lindas y no árboles de grandes raíces que causan serios inconvenientes a todos, como sucedió hace tantos años cuando el municipio plantó en las veredas y plazas del barrio especies que provocaron grandes inconvenientes”, aseguró.

Aseguró que en todo momento “el objetivo fue contribuir a mejorar la calidad ambiental de nuestro barrio y a crear un espacio verde para que todos los jujeños disfruten”.

Luego señaló que “siempre luchamos contra personas que rompían las plantas y árboles, pero fue sorpresivo y triste descubrir días pasados, que quienes causaron este daño innecesario cortando nuestros árboles, fueron empleados de la Municipalidad”.

Pérez remarcó que “destruyeron un hermoso árbol de la especie conocida como uña de vaca, de florido color rosado y también un pino” y remarcó que “aparentemente para justificar sus acciones y decir que estaban haciendo un bien a la comunidad, entregaron los árboles cortados para una fogata a una iglesia mormona que funciona en el barrio”.

Consideró que se trata de una “falsa medida en defensa del espacio verde” y puso en relieve que solamente talaron los árboles mencionados “pero ni siquiera podaron los árboles de ramas bajas que están en la plaza ni tampoco se ocuparon de los juegos infantiles, para ver si necesitaban alguna restauración”, expresó.

1 comentario:

  1. alguien sabe mas sobre estas fogatas mormonas?? estoy averiguando pero lo unico que encontre es que los mormones hacen fogatas donde queman cosas para sacrse la mala onda y bailan alrededor.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.