La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 1 de junio de 2012

Beatriz Rojkés recibió a empresarios chinos: ¿es parte de la expansión sionista hacia el Extremo Oriente?

Betty como anfitriona de los chinos 


La presidenta provisional del Senado de la Nación, Beatriz Rojkés de Alperovich, recibió a una comitiva proveniente de la República Popular China, encabezada por Wang Rong, secretario del Partido Comunista Chino para la ciudad de Zhenzhen (región de Guangdong), una de las más importantes y pujantes de toda la República, ocupando el cuarto puesto entre las regiones más ricas del país asiático. Participaron además importantes funcionarios chinos de áreas como tecnología, comercio, relaciones internacionales y educación, además de representantes de la compañía china BYD, una de las más avanzadas del mundo en el ámbito de las energías alternativas y productora de vehículos eléctricos.

El encuentro se realizó en el Salón Gris de la Cámara alta, donde la senadora Rojkés de Alperovich agradeció el apoyo de China con respecto al reclamo de soberanía por las islas Malvinas, y destacó que “a 40 años del inicio de las relaciones diplomáticas entre la Argentina y China, el fortalecimiento que venimos realizando en el ámbito político con el partido gobernante chino servirá de plataforma para la articulación de acciones y proyectos en todos los ámbitos”.

Hemos incrementado notablemente las relaciones durante estos 10 últimos años junto a Néstor y Cristina Kirchner, por lo que los intercambios comerciales y la integración cultural ha crecido enormemente. Hoy tratamos temas relacionados con la tecnología, educación, transporte y medio ambiente, y fundamentalmente las energías alternativas, tan importantes para el desarrollo sustentable en el siglo XXI donde promoveremos intercambios muy fructíferos para la Argentina”, agregó la senadora.

A su turno, el titular del partido gobernante de China para la ciudad de Zhenzhen, Wang Rong, afirmó que “es un placer visitar la Argentina, un país amigo, en el momento en que se cumplen 40 años de las relaciones diplomáticas y cuando la relación bilateral se ha tornado tan importante”. 

FUENTE 

China y el sionismo en el nuevo escenario mundial

Dado el panorama económico mundial y las apetencias del sionismo judío, no tiene nada de extraño que ante el colapso de la economía yanqui, ante su agotamiento creativo, ante el desprestigio internacional, y ante la falta de confianza en su moneda, el capitalismo saqueador que secuestró el poder político y económico en USA y Europa, ante la nueva realidad geo económica y política, tienda sus tentáculos hacia la región donde la fortaleza industrial, económica e incluso con una proyección militar muy acelerada se consolida como la alternativa productiva y potencialmente mas fuerte del planeta dentro de poco tiempo en todos los aspectos.

Se le seca la fuente de savia que alimentó al Estado ilegal de Israel durante décadas. La sanguijuela no se resignará a morir, tendrá que buscar una nueva presa de la cual parasitar y fortalecer su poder desolador y depredador. Los grandes capitales ya están emigrando. 

El cuerpo de carroña de la nación que literalmente secaron hasta los tuétanos, y que ya no representa una fuente estable y segura de explotación, es dejado a los buitres financieros para que acaben su labor. Ahora es que le lloverán desgracias al pueblo que se creía la elite exquisita del planeta, a la nación que se creyó el cuento del sueño ideal a imitar. Ahora sentirán en carne propia las humillaciones, vejámenes, abusos y crímenes, de la misma manera como sus hijos cometieron en todo el mundo, defendiendo intereses ajenos: los de una mafia capitalista y sin compasión, que no le importó cometer los peores genocidios, y que uso la sangre derramada por los soldados Norteamericanos y Europeos para verter a su vez la sangre de pueblos inocentes, para robarles todas sus riquezas, sin exponer ellos (el sionismo) nada a cambio, pero apoderándose de los botines, incluso utilizando el poder y la fortaleza militar de sus serviles naciones, para despojar por decretos ilegales de un mamotreto llamado ONU, el territorio de la nación semita Palestina, cuyo pueblo encerró en un campo de concentración a cielo abierto, sin derechos algunos y desconociéndole su derecho natural a la existencia como nación.

Por la manipulación del poder militar del imperio sometido yanqui, el sionismo se posesionó en gran parte del planeta y se conformó en el poder terrorista de mayor proyección global, llegando a cometer toda clase de crímenes de la manera más insospechada y con características que aun hoy sorprenden a los expertos asesinos y torturadores aliados. De esa manera, el asesinato selectivo de científicos, ideólogos, literatos, políticos, presidentes y cuanto enemigo de su puerca maldad destacara.

Falta por ver la reacción del gobierno, el poder político y militar chino. Ciertamente que el capitalismo glotón sionista es astuto, vean que tienen presencia fuerte en la Rusia emergente y controlan gran parte de su economía, pero dada la lección del imperialismo yanqui y europeo, no se si los poderes chinos permitirán que permee esa lacra carroñera hacia su estructura económica, política y militar, tal como lo hicieron en USA y Europa. De ser así, no pasará mucho tiempo, sin que un nuevo imperio, esta vez amarillo y de ojos oblicuos, ande cometiendo desmanes en el planeta en nombre de la libertad y la democracia económica, y siendo manipulado y utilizado por esas malditas sanguijuelas que se valen hasta de la fe de los pendejos para robar, asesinar, disecar y absorber todo lo que se considere de valor. Para los intereses manipuladores: no me refiero al judaísmo como fe, si no al sionismo judío y cristiano que los utilizan para beneficio grupal mafioso, que galopa sobre la buena voluntad y la buena fe de los religiosos.

No es casual la presente crisis del capitalismo. Es el resultado de un plan bien elaborado y ejecutado, para concentrar mayor poder económico en menos manos, en la procura del establecimiento de una dictadura mundial bajo su dirección. Para tal fin no les interesa que la nación que utilizaron como instrumento siga poseyendo tal fortaleza y semejante falso orgullo. Por eso la crisis de los bancos, el desfalco con el dólar, el debilitamiento de la industria yanqui y el empobrecimiento brusco de su población, ¡todo un plan macabro!

Es cierto lo que se dice por allí que están jugando a una catástrofe global, donde una tercera parte, mínima, de la población desaparezca. De ahí el encarecimiento de los alimentos, la contaminación de los suelos fértiles y las fuentes de agua dulce en África, Japón, América Latina, Europa, por esa razón compraron las fuentes hídricas en Argentina y otras regiones del planeta, con dólares inorgánicos, sacados de maquinitas de imprimir papel, por eso están detrás de la Antártida, de las tierras Mapuches y de otras tierras de poblaciones originarias en Chile y Argentina.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.