La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 5 de junio de 2012

Atrapan a un hereje que intentó robar la parroquia San Don Luís Orione en Tucumán

El comisario Principal Héctor Raúl Vera, de la Seccional 6ª, informó a El Siglo que se logró capturar a un sujeto que minutos antes había intentado robar distintos elementos de valor de la Parroquia Don Orione, ubicada en calle Don Orione al 1.500 de nuestra ciudad.

El uniformado comentó que todo comenzó con un llamado por radio donde se alertaba sobre un incidente en las inmediaciones de la iglesia de Don Orione. Al lugar se dirigieron el cabo Primero, José Luis Chaile junto al agente Eduardo Salvatierra, quienes al llegar observaron a un guardia de seguridad privada forcejeando con un sujeto en la vereda. 

Ante dicha situación, los efectivos policiales procedieron rápidamente a reducir al individuo para aclarar la situación, momentos en que se presentó una mujer, quien dijo llamarse Genoveva Benita Pereyra, alertando que el muchacho en cuestión había intentado sustraer diversos elementos del interior de la parroquia.
 
Pereyra, quien manifestó ser la secretaria de la parroquia Don Orione, pidió entonces que se requise al sujeto, encontrándose en una mochila que llevaba sobre sus espaldas, una aspiradora marca Atma de 180 watts color roja.
 
Seguidamente, se supo que en el interior de una habitación de la iglesia llamada "credencia" había un faltante de un cáliz de gran valor, el cual tras ser buscado por los policías fue hallado entre los arbustos dentro del predio parroquial, donde seguramente fue arrojado por el mal viviente en su huida.
 
Ya en la oficina de guardia de la dependencia policial, el aprehendido fue indentificado como Rubén Flores Amílcar, un estudiante de 18 años de edad, domiciliado en el Barrio 128 Viviendas, de la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.