La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 4 de mayo de 2012

Unos bandidos a caballo intentaron robar a unos médicos

Dos delincuentes huyeron en un caballo luego de romper los parabrisas y las lunetas de tres autos estacionados en la playa de estacionamiento del Hospital Melchora Figueroa de Cornejo en Rosario de la Frontera.

Los vehículos pertenecen a médicos del nosocomio que pudieron impedir el robo. El hecho ocurrió esta madrugada cuando dos ladrones intentaban robar dentro de los autos estacionados en la Playa de estacionamiento del Hospital Melchora Figueroa de Cornejo en Rosario de la Frontera.

Con ese fin rompieron los cristales de tres autos de profesionales médicos que escucharon el ruido y corrieron hacia el lugar impidiendo el robo de sus pertenencias.

Los médicos trataron de atraparlos pero los denominados "equinochorros" sacaron armas blancas con lo que impidieron ser agarrados y huyeron del lugar en un caballo hacía la zona del cementerio de esa localidad. Los equinochorros no lograron robar nada pero dejaron destrozados lunetas y parabrisas de tres autos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.