La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 21 de mayo de 2012

A un año del asesinato por presunto robo de órganos de Katherine Vilte en Palpalá no hay ni un detenido

El jueves en horas de la tarde inicio la novena en recordatoria a la muerte de la menor Katherine Vilte Mamani. A días de cumplirse el primer aniversario de la macabra aparición sin vida de la joven Katherine Vilte Mamani, familiares y amigos  de la víctima realizan una novena en memoria de la menor en calle Heroínas Jujeñas 122 del Bº 18 de Noviembre. El caso aún se mantiene impune ya que no existen detenidos por el terrible crimen de la menor. Si bien, en un principio hubo dos personas detenidas, a la fecha el caso no presenta avances.

La menor apareció brutalmente asesinada en inmediaciones del barrio Martijena el 26 de Mayo del año 2011. Según lo manifestado por familiares y amigos de la víctima, el próximo jueves 24 realizara una marcha solicitando justicia por la desaparición de “Katy”.

2 comentarios:

  1. Uno de los casos más espeluznantes de los últimos tiempos, y no hay ni una pista concreta. O Jujuy tiene a los peores policías del país, o no se está investigando el caso por algo en particular. O, probablemente, ambas cosas.

    ResponderEliminar
  2. pobre chica dios la tenga en su gloria .. justicia divina en este caso

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.