La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 4 de mayo de 2012

Señalan que una médica sería la inventora de la patraña de la violación a la misionera suiza

En el expediente de la causa donde se investiga la supuesta violación por parte de un taxista salteño a una turista suiza, figura que la supuesta víctima fue a hacerse revisar por un dolor estomacal y una médica le advirtió que fue violada y la instó a realizar la denuncia.

Según el expediente, al que accedió Cadena Máxima, que el Juez de Instrucción formal de Quinta Nominación, Pablo Arancibia, la turista comenta que todo ocurrió entre las 21 y de 3 de la mañana. Ella tomó el taxi, el auto fue por la zona detrás del monumento a Güemes, el taxista detuvo el auto, se pasa al asiento de atrás empieza a besarla, manosearla, se sacó la ropa, y no hay amenazas por parte del taxista.

Luego de consumado el hecho, el mismo taxista la llevó hasta el Shopping sin emitir palabra, la ciudadana suiza se juntó con sus amigos. De allí se dirigió a la Iglesia Anglicana, y en el lugar empieza a sentir dolores abdominales.

Entonces fueron al Sanatorio El Parque, la atiendió una médica que comenzó a hacerle preguntas. La chica le explicó que había tenido relaciones en la parte de atrás de un taxi; “pero fuiste abusada”, le dice la doctora, sin embargo la turista no afirmó ni negó nada en ese momento.

La ciudadana suiza hizo la denuncia a instancias de la médica. Sin embargo, el médico legal de la Policía informa que no presenta lesiones en el cuerpo, informa Cadena Máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.