La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 16 de mayo de 2012

Por una Argentina libre de drogas, "Todos por la Vida": el pueblo de Hipólito Yrigoyen marchará para repudiar a los narcos

Hipólito Yrigoyen se encuentra conmocionado por varios procedimientos policiales que involucran a individuos en hechos violentos en el marco de la venta y consumo drogas, lo que provocó que varios sectores de esa localidad se movilicen para decirle no a las drogas.

La comunidad toda, las instituciones religiosas y escolares, entre otras, estan convocando a todos a sumarse una gran marcha por las calles de Yrigoyen con el objeto de enviarles un mensaje a todos aquellos que pretenden convertir a la comunidad en un lugar propicio para el consumo y la venta de drogas.

La marcha ya tiene nombre ”Todos por la vida” y fue programada para el próximo viernes 18 en horas de la tarde por las calles de Hipólito Yrigoyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.