La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

sábado, 19 de mayo de 2012

Orán conmocionada por la aparición de la Virgen

En coincidencia con los festejos patronales del barrio OTC de Orán, que veneran a la Virgen de Fátima, un niño con su madre anoticiaron a los feligreses sobre una silueta de la virgen sobre el techo de una casa.

El hecho sorprendió a todos los presentes, aunque la forma la diera una simple hoja de un banano que sobresale por encima del techo de una vivienda, porque por las luces del momento causaban la visión de la forma casi exacta de la Virgen de Fátima ya que se notaba la forma del manto, sus manos orando y algunos aseguraban que se podía observar un aureola sobre lo que sería la cabeza de la forma.

Conocida la noticia la gente llegó por el lugar durante toda la noche e incluso en la madrugada y hasta dos sacerdotes se acercaron para observar esta forma de la virgen en una hoja de banano.

1 comentario:

  1. en realidad yo tambien fui a mirar y observe la imagen de la entre medio de una luz y sombra poer despues di la vuelta y vi una plantade banana. pero hoy escuche un testimnio una madre que fuecon su hija y asegura que su hija habl con la vergen e incluso dice que la virgen le dijo palabras biblicas...

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.