La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 11 de mayo de 2012

Nuevo golpe contra los narcosvips salteños: Marcos Valenzuela y Salvador Marinaro detenidos

Una red de distribución de drogas, integrada por traficantes que comercializaban sustancias prohibidas a turistas, fue desbaratada por la Policía el miércoles alrededor de las 23.

Dos sujetos identificados como Marcos Valenzuela Nievas (26), peluquero, y Salvador Marinaro Pedano (21), sin oficio conocido, fueron detenidos en calidad de incomunicados por el hecho.
 
En tanto, otros dos involucrados, Ignacio Silisque (25) y Ana Jarro (26), fueron demorados por amenazar y agredir al personal policial.
 
Tras tareas de investigación y luego de implantar una discreta vigilancia en un domicilio ubicado en la calle Mendoza 582 , personal de la División Operaciones de Drogas Peligrosas observó salir a Valenzuela Nievas a bordo de una motocicleta negra 150 cc. En la intersección de las calles San Juan y Florida embarcó a una mujer y continuaron su recorrido hacia un edificio ubicado en la calle Las Margaritas, esquina Las Rosas, block B, segundo piso, departamento 13, del barrio Tres Cerritos. El sospechoso ingresó allí y salió a la brevedad caminando de manera presurosa, mirando a ambos costados y ocultando un elemento entre sus prendas de vestir. Luego se dirigió a la calle 20 de Febrero al 1600, donde detuvo la marcha del rodado y se encontró con otro sujeto que lo estaba esperando en el lugar.
 
Tras una requisa se le secuestró a Valenzuela Nievas, del bolsillo delantero derecho, un envoltorio de papel con marihuana compactada, documentación de la moto, $2.000 y, del bolsillo izquierdo, $153 y un celular Nokia C5 negro con celeste.
 
Al lado del rodado, junto a un árbol se halló un envoltorio de polietileno con una sustancia blanquecina. Una prueba de campo orientativa arrojó que se trataba de cocaína con un peso de 15 gramos. La secretaria del Juzgado Federal 2, María Isabel Falú, dispuso la detención del investigado en carácter de incomunicado por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.
 
El operativo prosiguió con la realización de dos allanamientos simultáneos en sendos domicilios involucrados, mediante órdenes libradas por el juez federal 2, Miguel Medina. 

En el inmueble de calle Mendoza 582 se secuestró un envoltorio de papel blanco con una sustancia vegetal disecada compacta, con un peso de 0,7 gramos, 2.380 dólares, 1.005 euros y 1.200 pesos.
 
En el departamento del barrio Tres Cerritos los detectives hallaron $63 y 100 gramos de una sustancia vegetal disecada compacta, además de doce plantines de cannabis sativa y elementos de fraccionamiento, tales como dos picadoras metálicas, una balanza gramera gris marca Silcook, tres envoltorios con restos de marihuana y un rollo de cinta de embalar, ocupado por los traficantes para la confección de ladrillos, bochas o bochitas. 

5 comentarios:

  1. Silisque, hijo de un juez, haciéndose el gallito agrede y amenaza a los policías, lo detienen, tubazo del papi, y sale a la calle como si nada. Que país de miserables en el que vivimos.

    ResponderEliminar
  2. Ignacio Silisque, uno de los Marinaro, Eneas Fabris y Elena Jandula, Humberto Colautti y Ulises Duran, Pablo Margherita... todos al diario... pero no a la seccion de "sociales" sino a la de "policiales". La Salta porrera. Cuanta decadencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que están todos libres. Delinquen y salen a la calle como si no hubiese pasado nada.

      Eliminar
  3. Lo mas asqueroso es que alegan consumo personal y los atrapan con un bosque de cannabis, y lo triste es que el juez les cree a toda esta lacra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es triste que el juez les crea, es INDIGNANTE. Los salteños deberían aplicar toda esa furia que aplican contra las dos boludas que quisieron matar al perro para repudiar a estos malparidos de Colautti, Fabris, Marinaro, etc

      Eliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.