La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 17 de mayo de 2012

No hay una que les venga bien: aberrosexualistas se quejan de la existencia de baños especiales para los suyos

Verónica Spaventa, delegada del INADI en Salta, se refirió al nuevo polémico proyecto de Alfredo Olmedo. El diputado plantea la necesidad de un cuarto baño para homosexuales, para diferenciarlos del de hombres, mujeres y discapacitados. Spaventa consideró que tan solo pensar esa posibilidad desde el punto de vista edilicio, "un local con 4 baños me parece una locura".

En referencia a los argumentos que fundamentan esta posibilidad, Spaventa hizo referencia a las explicaciones dadas por el propietario de un boliche en Orán donde la medida sugerida por Olmedo ya ha sido aplicada, vinculadas a mejorar la seguridad y evitar las peleas, algo que molestó a la funcionaria. “Vemos con preocupación que tienden a potenciar prejuicios que sirven para seguir discriminando a las personas homosexuales más allá de que en nuestro país tenemos un marco legal que garantiza la igualdad”.

La delegada nacional opinó que “este tipo de iniciativas tienden a generar como una especie de ghetto sin sentido y están fundados en argumentos muy prejuiciosos. Pensar que los homosexuales se pelean más o son más violentos que los heterosexuales es un disparate sin asidero”.

Spaventa recordó otro caso discriminatorio en Salta donde un boliche les cobraba la entrada más cara a los homosexuales porque consideraban que eran más “quilomberos”.

4 comentarios:

  1. Evidentemente no hay p... que les venga bien. Es tan infundado todo lo que sostienen que no pueden ser coherentes consigo mismos.
    Si mal no recuerdo, en Salta existe un hospital que tiene un consultorio "amigable" que sólo atiende a aberrosexuales. Los elegebetistas están 100% a favor de esa iniciativa de acción afirmativa, sin embargo este tipo de propuestas de Olmedo (tanto el baño como el cupo para pervertidos), que tienen la misma esencia de acción afirmativa, son rechazadas de pleno. Todo porque Olmedo las formula y no las formulan ellos.

    ResponderEliminar
  2. Esta perfecto que hagan baños para putos. A quien no le pasó de entrar a un baño de hombres y encontrar todas las paredes pintadas con teléfonos o mails de putos? Cuando un puto puede vandalizar un baño lo hace de inmediato, son dañinos. Además es muy normal que los putos se escondan en los baños de hombres y se te acerquen para ofrecerte la cola.
    Con el tiempo los baños para putos van a ser aguantaderos para ir a darse murra entre ellos. O sea van a estar en los boliches los baños de hombres y de mujeres donde las personas normales van a hacer sus necesidades, y después los baños de putos que directamente los van a usar para ir a coger. Así son estos degenerados.

    ResponderEliminar
  3. FPRMIDABLE IDEA, ES MÁS LOS PUTOS NOM DEBERÍAN EXISTIR HABRÍA QUE PONERLOS EN UN PAREDON Y EXTERMINAR LA EPIDEMIA. VIVA LA DISCRIMINACION CARAJO!!!! Y VIVA MENEM Y EL GRAL. BUSSI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los aberrosexuales no deberían existir, pero sabemos que hay que castigar al pecado y no al pecador. Es decir, sería un avance y un beneficio para toda la humanidad el fabricar una vacuna que acabe con el virus de la homosexualidad, pero contra el homosexual no se puede hacer nada más que tolerarlo (tolerarlo en el sentido de que se le permite existir siempre y cuando sea discreto con la enfermedad que padece y, sobre todo, controle sus impulsos a la hora de querer abusar de algún niño o de algún adolescente como suelen hacer).

      Eliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.