La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 18 de mayo de 2012

Miles de metanenses están indignados por el desprecio del espacio público que manifiesta la juventud de su ciudad

Cuesta creer, pero la ciudad de San José de Metán es víctima de una ola de vandalismo contra los espacios públicos.

Durante los últimos días apareció garabateado con pintura en aerosol el monumento a Hipólito Yrigoyen, ubicado en una céntrica plazoleta. También los vagones del paseo La Estación, en inmediaciones de la terminal de ómnibus, fueron estropeados con escrituras de todo tipo, incluso con frases obscenas.

La plazoleta 20 de Febrero no fue la excepción. En este caso, los inadaptados destrozaron los bancos de hormigón y robaron las maderas de los asientos. Este espacio, es el lugar preferido de encuentro y distensión para los vecinos del populoso barrio Balneario.

Las modernas instalaciones del centro cultural Federico Gaufín, ubicado en pleno microcentro, se transforma en horario nocturno en una verdadera “villa cariño”, según los vecinos. “Las parejas dan rienda suelta a su erotismo”, se quejaron algunos que viven en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.