La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 28 de mayo de 2012

La ley atropellada: un gendarme murió y un policía resultó herido

Un efectivo de Gendarmería Nacional perdió la vida en un accidente de tránsito. Fue embestido por un automóvil, cuando realizaba un control vehicular, junto a otros tres uniformados, sobre Ruta Nacional N° 50, a 500 mts. del cruce de Pichanal.

La víctima fue identificada como Rolando Mendoza, quién ostentaba la jerarquía de gendarme y por causas que se tratan de establecer fue atropellado por un automóvil, en un control vehicular, implantado por la fuerza de seguridad en la zona.

Luego de colisionar al numerario, el vehículo, protagonista del hecho, se dio a la fuga y actualmente es buscado por la Policía de Salta, quién recomendó su demora a toda la red provincial.


En la tarde de ayer un efectivo policial del puesto de Seguridad Vial de Rio Las Pavas, en momentos que realizaba control vehicular sufrió lesiones leves, luego de haber sido embestido por un micro de gran porte.

Ayer a las 17:55 personal policial que realizaba control vehicular sobre la platabanda de la Ruta Nacional N° 34 en forma conjunta con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, observó a un micro de transporte interurbano que se aproximaba con las luces apagadas, procediendo a interceptarlo constatando que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Lejos de acatar las órdenes policiales de detener su marcha, emprendió su fuga y embistió la pierna derecha de un efectivo policial, resultando este con “traumatismo de rodilla derecha y mano izquierda” debiendo ser trasladado al nosocomio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.