La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 31 de mayo de 2012

La AFIP decomisó drogas, divisas y mercaderías contrabandeadas desde Bolivia

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, realizó diversos procedimientos en el Noroeste del país donde se secuestraron drogas, divisas y mercaderías por un valor aproximado de $ 3.800.000.

Los agentes de la Aduana de Pocitos detectaron 2,090 kilogramos de cocaína al realizar el escaneo del equipaje de un ciudadano peruano, quien ocultaba la sustancia dentro de unas latas de conserva. Se dio intervención al Juzgado Federal de Orán quien ordenó la detención del mismo y dispuso el secuestro de la droga.

Por otra parte, en la Aduana de Orán un ciudadano boliviano pretendía ingresar 20.000 dólares sin declarar por lo que se procedió al decomiso de ellos.

Finalmente, en diversos controles realizados en el Paso Internacional de Jama, en Jujuy, y en los controles Tres Cruces, El Naranjo, Las Lajitas y J. V. González, en la provincia de Salta, se secuestraron 6 toneladas de ropa usada, 55.000 unidades de artículos varios de contrabando, 7.000 unidades de focos de filamento, 6.000 unidades de CD y 500 pares de zapatillas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.