La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 8 de mayo de 2012

Justicia por mano propia: un vecino tucumano acabó con la vida de un vil delincuente

Un joven murió al recibir dos disparos, al menos, cuando fue sorprendido mientras intentaba asaltar a otra persona. El hecho ocurrió en los primeros minutos del domingo, alrededor de las 00.50, en Buenos Aires al 4.000, al sur de San Miguel de Tucumán, informó la Policía.

De acuerdo a testimonios de personas que residen a metros del lugar del hecho, en proximidades de un paso a nivel con barreras, el muchacho habría intentato sustraer la moto de otro joven que procuraba ingresar a su casa. Esta situación fue observada por un vecino, quien extrajo un arma y disparó contra el presunto ladrón, que murió en el acto, se señaló desde la Dirección de Robos y Hurtos, de la Policía.

Posteriormente, se identificó que la persona fallecida era Jonathan Chames, de 22 años, quien dos días antes había estado detenido en la seccional 9° por un intento de asalto. El autor de los disparos, en tanto, se encuentra a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.