La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 8 de mayo de 2012

Indignación de los neoimberbes ante una humorada de Mario Ernesto Peña

El Director de FM Aries Mario Ernesto Peña abordó esta mañana un tema de máxima sensibilidad para la comunidad salteña. En su programa radial, el empresario y periodista dijo que la agrupación “ La Ragone” desaparecerá como el ex gobernador.

"Bueno, no sé, Cámpora está desaparecido o murió...creo, y ahora queda su agrupación y va a desaparecer por eso comparan: Ragone está desaparecido y entonces La Ragone va a desaparecer también como dicendo no va a durar esto" dijo el periodista mientras largó una carjadada que se escuchó a través de su micrófono. Lo hizo mientras se presentaba la nueva agrupación del Partido Justicialista "La Ragone".

Fue un penoso intento por intentar hacer reir a su compañera, quien sabiamente sólo atinó a responder solemne "qué fea la comparación", sin mostrar ningún tipo de emoción en la voz.

"¿Sabés por qué le pusieron Ragone? porque van a desaparecer de la misma forma" intentaba explicar el conductor mientras se excusaba que "es una humorada interna del PJ" argumentó. Lamentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.