La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

sábado, 19 de mayo de 2012

El Estado jujeño financiará la construcción de una capilla en Los Nogales

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) y el Municipio de Yala, suscribieron un convenio por medio del cual el organismo provincial se compromete a hacer entrega de fondos para la construcción de la capilla de Nuestra Señora de Fátima de la localidad de Los Nogales, de la villa veraniega.

Por su parte Facundo Vargas Durán, presidente de la Comisión Municipal de Yala, agradeció la colaboración del Instituto de Vivienda ya que esta capilla era el anhelo de toda una comunidad y ahora podrá ser realidad. Agregó que las actividades religiosas podrán tener un sitio definitivo.

Finalizó diciendo que el tiempo de la obra es de cuatro meses y que el valor agregado es que le va a poder llevar un respiro a los trabajadores de la zona ya que se realizará íntegramente con mano de obra local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.