La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

sábado, 12 de mayo de 2012

El Bicentenario del Éxodo tiene su página web oficial

Desde la Comisión por el Bicentenario del Éxodo, se encargó a la empresa jujeña Yalvatar, el diseño de la página: http://bicentenarioexodo.jujuy.gov.ar  que revaloriza el sacrificio del pueblo, en la lucha por la libertad.

La pagina cuenta con material educativo, multimedia, cultural e informativo distribuido de forma dinámica y eficaz. En ella se puede acceder a videos y animaciones multimediales especialmente diseñadas para la ocasión.

Cuenta con actividades lúdicas educativas como láminas para colorear. El sitio también relata la historia oficial sobre la marcha histórica hacia el sur, dirigida por el General Manuel Belgrano en 1812.

Una agenda permite al visitante estar informado sobre las actividades oficiales a realizarse. Además cuenta con una completa lista de noticias actualizadas periódicamente sobre eventos, efemérides y actividades que se vayan desarrollando y estén intrínsecamente vinculados con el Éxodo.

El aspecto multimedia se encuentra ampliamente desarrollado. En él encontramos galerías fotográficas, infografias e inclusive la posibilidad de observar imágenes con animaciones en 360º. La página cuenta con una sección llamada Éxodo TV, en donde podemos encontrar gran cantidad de videos que refieren a la gesta histórica.

Cabe destacar que la página del Bicentenario permite una perfecta integración con las redes sociales más importantes como Facebook y Twitter.

Diseñada especialmente para conmemorar el Éxodo Jujeño la página se posiciona como una estupenda alternativa para ilustrar, educar y formar a padres y niños sobre la historia grande de Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.