La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 31 de mayo de 2012

Descubren una granja de marihuana en un domicilio de Bajo La Viña

Personal de la Dirección de Narcotráfico de la Policía de la Provincia procedió al secuestro de plantas de marihuana en macetas, otras en proceso de secado y recipientes con la misma sustancia para su comercialización. En la oportunidad se procedió también a la detención de un hombre a quien se le imputó “cultivo de marihuana y comercialización”

Los efectivos de la mencionada unidad especial en el marco de tareas específicas tendientes a contrarrestar el narcotráfico en todas sus modalidades, realizó seguimientos y tareas de vigilancia en un inmueble ubicado en el barrio Bajo La Viña, en el cual reside el hombre -quien estaba siendo investigado- junto a sus padres.

Tras reunir los suficientes elementos de prueba necesarios el Juzgado Federal libró la correspondiente orden de allanamiento y al darse cumplimiento a la medida se procedió al secuestro de cuatro plantas de cannabis sativa (marihuana), las cuales se encontraban en macetas y tenían una altura de ente uno a dos metros con veinte centímetros, otras seis plantas de la misma especie en proceso de secado y recipientes con la misma sustancia vegetal y semillas.

También se procedió al secuestro de un teléfono celular y otros elementos de interés para la presente causa.

Cabe señalar que al momento del operativo no se encontraba en el lugar el hombre, cuyo accionar estaba siendo investigado, quien posteriormente fue aprehendido en la parte exterior del inmueble, cuando regresaba de realizar unas compras en un negocio ubicado en el mismo barrio.

1 comentario:

  1. Me temo que la Justicia de Jujuy es tan corrupta como la de Salta, por lo que este muchacho de cuna de oro seguro va a decir que lo suyo es consumo personal, y va a salir a seguir delinquiendo (como pasó en Salta con Colautti, Ulises Duran, Margherita, Fabris, Elena Jándula, Salvador Marinaro Pedano, y un largo etcétera).

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.