La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 21 de mayo de 2012

Brutal desprecio por la dignidad humana

Un indigente que caminaba por calle Independencia y Buenos Aires, advirtió una situación bastante extraña que le llamó la atención. Resulta que dos jóvenes arrojaban al canal que allí se encuentra, una bolsa. Al abrirla se encontró con la terrible realidad de que se trataba de un feto. Ante esta situación, advirtió a la policía y se abrió una investigación.

Tras ser alertados, el miércoles cerca de las 21.30, personal policial desplegó un operativo para dar con estas dos jóvenes, de 26 y 23, que finalmente confesaron el hecho. Según lo trascendido, la mayor de ellas, confesó que estaba cursando el cuarto mes de embarazo y decidió interrumpirlo y para ello contó con la ayuda de una enfermera y un médico. Luego de realizarse el aborto clandestino, colocó el feto en una bolsa y lo arrojó al citado canal.

Además de las dos mujeres, que residen en el barrio Hernando de Lerma, se encuentra implicado un remisero, de 33 años, quien las acercó en su vehículo hasta el lugar y luego huyó con ellas.

Aunque las personas implicadas recuperaron su libertad, la investigación continúa por la causa catalogada como supuesto aborto provocado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.