La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 7 de mayo de 2012

Atrapan a un vendedor de porros en Vaqueros

Un móvil del 911 que patrullaba por el puente de Vaqueros e inmediaciones del control del corredor 6 A del barrio Balneario, detectó el viernes alrededor de las 9.40, a tres sujetos jóvenes que se encontraban parados en un descampado.

Éstos, al advertir la presencia policial se pusieron nerviosos y a la defensiva. Los uniformados los interrogaron y recibieron como respuesta que iban a trabajar como albañiles a la localidad de Vaqueros, pero no llevaban herramientas de trabajo.

Uno dijo que era de la provincia de Tucumán y que estaba en Salta buscando nuevos horizontes laborales.

Tras un palpado superficial a uno de los sospechosos, Carlos Esteban López (24), se le secuestró una bolsa de polietileno transparente con tres envoltorios de diferentes tamaños que contenían una sustancia vegetal disecada en forma compacta y cuatro envoltorios de papel con sustancia vegetal disecada. Les incautaron marihuana apta para la confección de 480 porros.

Los acompañantes de López, Ramón Ariel Sandoval (26) y Roberto Alejandro Avila (22) también fueron detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.