La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 10 de mayo de 2012

Atrapan a tres basuras en un colectivo

Una pasajera dio el alerta a los gritos: “este hombre está robando dentro del colectivo”. En ese instante todos se unieron para detener su accionar: un policía que subió en la esquina de Rivadavia y Zuviría, actuó con decisión, el chofer cerró las puertas del coche y se dirigió a la comisaría, mientras la gente se encargó de vigilar a los malvivientes, que ahora están detenidos.

Una banda compuesta por tres personas fueron demoradas en el interior de una unidad de transporte de pasajeros minutos después de cometer un ilícito.


El hecho ocurrió ayer a la tarde. Según lo manifestado por una joven de 20 años, cuando circulaba a bordo de la unidad de transporte advirtió que tres personas de sexo masculino (dos mayores y un menor), este último la empujó para pasar, retornando y volviendo a repetir dicho acto, advirtiendo luego que le pasó un celular color negro a otro de sus cómplices, quien lo guardo en el bolsillo de su pantalón.

Por tal motivo, la denunciante alertó en voz alta al resto de los pasajeros sobre el hecho acontecido, ocasión que una señora observó cuando el último sospechoso le habría abierto la cartera sustrayéndole la billetera, solicitándole su devolución a lo que este se negó observando que la llevaba envuelta en un buzo negro.

Inmediatamente la damnificada le dio aviso al chofer, circunstancia en que un efectivo policial ascendía a la unidad tomando conocimiento de los hechos en momentos que el sospechoso arrojaba la billetera al piso. Finalmente los hombres de 34 y 25 años y el menor de 15 años fueron demorados por los efectivos, trasladándolos previo examen médico a la Guardia de la Alcaldía Judicial y el adolescente al Centro de Menores en Conflicto con la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.