La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

lunes, 16 de abril de 2012

Valenzuela: "a Leavy lo amenazaron narcos no piqueteros”

Las amenzas denunciadas durante esta semana por el Intendente Sergio Leavy decantaron en una reunión con la cartera de Seguridad para analizar los pasos a seguir en este asunto. En diálogo con una radio local el diputado por San Martín Dario Valenzuela afirmó que en el encuentro se dijo que el origen delictivo de las amenazas era el narcotráfico.
 
En comunicación con Radio Aries Valenzuela declaró que “no se dijo que fueron piqueteros, hasta el Senador del Departamento dijo que esta situación estaba vinculada con el narcotráfico. No hay que minimizar esta cuestión, sino estamos tratando de ocultar algo”, enfatizó el Diputado.

Sin embargo, Valenzuela expresó preocupación ya que “se planteó el reclamo del Intendente para refugiarse en el cuartel, pero en la reunión se trató de esquivar el tema”.

“Otorgarle a las fuerzas armadas una responsabilidad que no tienen es un llamado de atención”, sostuvo el Legislador y agregó que “las amenazas son un hecho aberrante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.