La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 20 de abril de 2012

Un grupo de floripondios protesta porque la policía les aguó la fiesta

Manifestante del evento
Alrededor de 100 jóvenes desarrollan una manifestación pacífica en la puerta del Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (Ipla) y denuncian haber sido víctimas de abuso policial durante una clausura de una fiesta el domingo pasado.

Bajo el lema "Dijimos nunca más", denuncian apremios por parte de la policía y reclaman por la libertad de reunión y en contra de la Ley de las 4 am que restringe esos derechos.
Según los manifestantes, la policía irrumpió en una fiesta privada en la madrugada del domingo y golpeó a los jóvenes para sacarlos del lugar. Además, según la policía se produjeron tres detenciones. Sin embargo, los manifestantes reclaman que fueron nueve, pero seis de ellas fueron clandestinas.

El reclamo incluye también la devolución de los instrumentos incautados, según los denunciantes, ilegalmente. Además, se reclama el accionar del Ipla que, nuevamente según los manifestantes, opera como órgano recaudador y no de lucha contra el flagelo del alcoholismo.

3 comentarios:

  1. Mientras estos hippies estaban pidiendo que la policía los deje drogarse libremente, unos chicos pro-vida fueron a manifestarse en frente de la Legislatura para salvar la vida de miles de niño por venir. El primer grupo era de votantes de Cristina, el segundo no. Cuanto contraste, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. pero estos fumaporro q vayan a conseguirse un laburo digno. tienen suerte que los policias
    no se pusieron a incautarles la marihuana que llevaban encima el dia que les fueron a incautar lso equipos de audio!

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.