La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 26 de abril de 2012

Un gitano delincuente por fín fue puesto tras las rejas

Un individuo perteneciente a la comunidad gitana identificado como Guillermo Martín Escobar (51), alias El Gitano, con frondoso prontuario, fue detenido luego de robar una casa en el barrio Malvinas; el delincuente hace un mes cumplió condena en el penal de Gorriti por hechos similares.

El gitano ladrón, quien habría cumplido sentencia por varios robos de las mismas características en el penal de villa Gorriti y recobro la libertad el mes pasado, fue detenido por efectivos policiales de la comisaría del barrio Malvinas, quienes recibieron una denuncia de que una casa de la jurisdicción había sido desvalijada y se tendría individualizado al supuesto autor. 

Ante esta situación, y teniendo la descripción de ladrón, se llegó hasta una vivienda de avenida Corrientes, en la zona donde reside la comunidad gitana, logrando identificar al autor del robo, quien al verse descubierto se escondió en su domicilio pero luego de una inspección en las habitaciones del inmueble fue encontrado, siendo esposado y trasladado a las celdas de la comisaria a la espera de ser indagado por juez que entiende en la causa.

1 comentario:

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.