La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 3 de abril de 2012

Tres personas fueron detenidas en el norte de Salta por intentar ingresar cocaína


En Salta fueron detenidas tres personas quienes pretendían ingresar al país la droga camuflada como bota de yeso adosadas a las piernas de los traficantes.

Informó la fuerza que personal del Escuadrón 52 Tartagal, mientras realizaban ayer un control en la localidad de Senda Hachada, inspeccionaron un ómnibus de pasajeros proveniente de Salvador Mazza, que se dirigía hacia la ciudad de Orán y tras efectuar la requisa se constató que dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad argentina, llevaban adosados al cuerpo en las piernas, al estilo bota de yeso, un total de cuatro kilos de cocaína.

Además se constató que los detenidos portaban en sus intestinos 50 cápsula del alucinógeno con un peso de 550 gramos.

El descubrimiento se realizó al observar el personal de Gendarmería el extraño modo de caminar de los detenidos, quienes se desplazaban “como si recién hubieran desensillado de un potro”, dijo una fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.