La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

martes, 24 de abril de 2012

Tras un violento episodio delictivo, un malviviente fue detenido y se pidió la captura de otro

Con una patada, los dos hombres abrieron la puerta. Lo único que recuerdan los habitantes de la casa ubicada en el pasaje Monserrat al 1.900 es que les apuntaban con armas a sus cabezas. Bajo amenazas, los ladrones los obligaron a sentarse en un sillón, mientras revisaban la vivienda.

De un dormitorio sacaron un teléfono celular y $ 70, golpeando con la culata de un arma al adolescente que dormía allí. También tomaron una alcancía de la hija de nueve años del matrimonio. Cuando parecía que iban a marcharse, uno de los delincuentes amenazó con violar a la menor, y le bajó los pantalones. El padre de la niña se interpuso, y lo golpearon salvajemente. Los gritos ya habían alertado a los vecinos, que a las pedradas espantaron a los ladrones.

El hecho ocurrió ayer a las 0.30. Más tarde, a las 9.30, un llamado telefónico a la seccional 6ª daba cuenta de un hombre que caminaba esgrimiendo dos armas de fuego por el pasaje Alejandro Heredia al 1.700. Policías a cargo de los comisarios Héctor Vera y Antonio Quinteros redujeron al hombre, que tenía una pistola calibre 11.25 y un revolver calibre 38. Según la investigación sería uno de los autores del ataque a la familia del pasaje Monserrat.

FUENTE

Efectivos de la Comisaría Sexta de la Unidad Regional Capital, al mando del comisario Principal Héctor Raúl Vera, detuvieron ayer a un peligroso delincuente quien merodeaba, armado con una pistola, por el pasaje Alejandro Heredia al 1.700 de nuestra ciudad.

El sujeto, Marcelo Rodrigo González, que fue reducido y trasladado a la Comisaría, posteriormente se supo que durante las primeras horas del día, había protagonizado junto a un cómplice: Alejandro Acevedo -hijastro de Julio Acevedo-, un violento asalto en una casa del pasaje Monserrat al 1.900, donde hasta intentaron violar a una niña de 9 años.
 
Frente a esta situación, la Fiscalía VI ordenó entonces que el aprehendido permanezca detenido por la causa: "Robo agravado y amenaza de muerte", solicitándose medidas de allanamientos y detención para Alejandro Acevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.