La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

viernes, 20 de abril de 2012

Podrían confirmar que Radio Universidad causa cáncer

Diego Saravia, docente de la U.N.S.a y referente del Frente Grande, informó que en el último tiempo se han detectado varios casos de docentes con cáncer, lo que generó preocupación en el sector e impulsó una investigación por ellos mismos para determinar si la antena de la radio de esa universidad tiene que ver.

En este sentido, Saravia indicó que, la antena no tiene la altura que necesita y esto genera inconvenientes con elementos tecnológicos que no funcionan como por ejemplo los aparatos de medición de algunas facultades, y los llaveros electrónicos de los automóviles. "Vamos a realizar un relevamiento estadístico para determinar la cantidad de casos de cáncer y el tiempo en el que se detectaron, vamos a buscar antecedentes y mientras tanto solicitaremos a las autoridades de la U.N.S.a el urgente traslado de la antena", concluyó Saravia.

2 comentarios:

  1. Algunos programas SON un cancer, un cancer mental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je je je no es la antena la que causa cáncer, son los que hablan

      Eliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.