La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

jueves, 26 de abril de 2012

Narcobondi

Un hombre fue detenido esta mañana luego de que una patrulla del Operativo Prevención 2.012 advirtiera situaciones extrañas entorno a un colectivo estacionado en inmediaciones de San Martín y Laprida, secuestrándose a posterior ladrillos de sustancia vegetal compactada.

El operativo se concretó pasadas las 10 horas, luego de que uno de los binomios policiales, pertenecientes al operativo que se pusiera en marcha con la afectación a tareas de patrullaje y prevención y que realizan labores administrativas en el Departamento Central, detectara la situación.

Los numerarios que conforman las 240 patrullas que a diario recorren la ciudad y fueron  asignados al recorrido por las inmediaciones del lugar, advirtieron acciones sospechosas que tenían como epicentro a un colectivo ocupado solamente por un hombre al que acudían transeúntes para luego marcharse rápidamente.

En forma inmediata tomaron intervención procediendo a la demora del sujeto de 31 años de edad quien se mostró en todo momento nervioso intentando evadir a los uniformados por lo que alertaron la situación al Sistema de Emergencias 911, acudiendo moviles en refuerzo para la continuidad del procedimiento, asimismo acudieron efectivos de la División Seguridad Urbana y otras unidades especiales.

Tras un intento de marcharse del lugar, el conductor fue demorado para luego realizarse una detallada requisa en el interior del rodado, encontrándose en su parte posterior  6 ladrillos de sustancia vegetal disecada. Con el arribo de numerarios de la Dirección General de Drogas Peligrosas y tras el narcotest correspondiente se comprobó que se trataban de 6 kilos con 300 gramos de marihuana. Ante esta situación se ahondó la inspección del habitáculo del rodado hallándose debajo del asiento del conductor, parte de otro envoltorio con marihuana con un pesaje superior a los 300 grs, teléfonos celulares, dinero y una balanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.