La Linajeña - Bandera Auténtica de Tucumán

miércoles, 4 de abril de 2012

Malestar por los cuatro hippies autodenominados "artesanos" que perturban el clima solemne del Monumento a Güemes

A primeras horas del día se pueden observar colchones, efectos personales y restos de fogatas que hacen presumir que habitan el lugar. Al ser consultados por la periodista Eva Ávila, uno de ellos, quien dijo ser oriundo de Corrientes, manifestó que eran "artesanos" y que temprano dejaban todo en condiciones ya que sabían que se trata de un lugar turístico.

Según se informó, desde hace días al menos 4 hombres se instalaron en uno de los laterales del Monumento al General Martín Miguel de Güemes para pasar la noche. Dos de ellos serían oriundos de Santa Fe y dos de Corrientes. 

Esta presencia, fuera de lo estético o turístico, no deja de ser un riesgo para la seguridad de salteños y visitantes que permanentemente concurren al lugar en busca de aire libre y recreación.

FUENTE

1 comentario:

  1. Desde que leí eso de que a Cifre lo hicieron caer luego de que un grupo de policías encubiertos hizo la investigación haciéndose pasar por malabaristas mugrientos de semáforo perdí la capacidad para indignarme con esa gente. Tal vez son agentes del bien.

    ResponderEliminar

-AVISO-
En este blog creemos en la libertad de expresión y por tanto no ejercemos la censura. Sin embargo no nos hacemos responsables por los comentarios vertidos por nuestros visitantes. Por ello, antes de comentar, por favor piense en lo que va a decir.